Vitaminas y Suplementos


La creación de la línea de vitaminas y suplementos de Freshmart nace para ofrecer al cliente productos de alta calidad con un excelente precio. Una variedad que incluye suplementos para la mujer, el hombre, omega 3, clorofila, anti-inflamatorios, aceites esenciales, aceite de coco, vitamina C, entre otros. Con esta línea, reafirmamos nuestro compromiso de llevar al cliente productos efectivos y seguros. Su elaboración cumple con las buenas prácticas de manufactura, mejor conocido en inglés como GMP -Good Manufacturing Practices, para asegurarse que los productos se elaboran de acuerdo con los mejores estándares de la industria. Para garantizar su calidad, son examinados en laboratorios a través de una variedad de instrumentos analíticos, capaces de detectar, por ejemplo, las hormonas sintéticas, los esteroides, otros adulterantes, formas sintéticas de ingredientes botánicos y las formas no naturales de las vitaminas.

Para asegurar su efectividad, se guía el desarrollo de los productos utilizando las investigaciones publicadas y diversos ensayos clínicos. Realizándose un énfasis en las pruebas de materias primas y productos terminados para asegurar que el cliente está recibiendo lo que está en la etiqueta. Igualmente, los proveedores de ingredientes seleccionados comparten los estándares que apoyamos en lo que respecta a los alérgenos, la toxicidad, la experimentación con animales, envases ambientalmente responsables, las prácticas comerciales justas, el respeto de las especies en peligro, la biodegradabilidad y otros aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente y la salud. En adición, estamos comprometidos con proporcionar la mayor materia prima de fuentes no genéticamente modificadas y orgánicas. Actualmente el 75% de los productos son GMO free y el otro 25% está en el proceso del cumplimiento de todos los estándares. Creemos firmemente que los productos derivados de sus fuentes naturales son más seguros y eficaces y, atados con una conciencia de responsabilidad ambiental se posicionan como la mejor oferta. La variedad de vitaminas y suplementos de Freshmart es una alternativa para lograr que esta calidad esté al alcance de todos.

Nuestros Suplementos:

  • Productos efectivos y seguros, realizados bajo los mejores estándares de la industria (GMP) y accesible a todos.
  • Examinados en laboratorios para detectar hormonas sintéticas, esteroides, otros adulterantes,sintéticos de ingredientes botánicos y formas no naturales de vitaminas.
  • Amplia variedad de productos que apoyan la salud y el funcionamiento correcto de los diversos sistemas de tu cuerpo: omega 3, anti-inflamatorios, aceites esenciales, aceite de coco, vitamina C, entre otros.