Política Devolución

1) No se cambiará mercancía sin recibo de compra, sin distinción de persona.

2) Devoluciones ó cambios se realizarán sólo con recibo de compra, en mercancía que cualifique, dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de compra. Se otorgará crédito de la tienda ó devolución, según el método de pago.

3) No aplica devolución en productos abiertos ó rotos que fueron despachados en buenas condiciones.

4) Productos perecederos y del departamento de frutas y vegetales, productos a granel (bulk), no tienen cambio ni devolución.

5) Por orden del Departamento de Salud los productos de belleza e higiene no tienen cambio, ni devolución.


Política de la empresa

1) Todo producto tiene que ser pagado antes de consumirlo; incluyendo frutas, vegetales, productos a granel (bulk) y alimentos del Deli, sin distinción de persona.

2) Verifique su recibo y mercancía antes de salir de la tienda. Reclamaciones posteriores no serán atendidas.

3) Por su bienestar está prohibido introducir las manos en los recipientes de productos a granel (bulk). Agradecemos la cooperación de todos.

4) Queremos a tu mascota pero desafortunadamente el "food code" de la FDA no nos permite tenerlos dentro de la tienda (excepto los animales de servicio).

5) Nos reservamos el derecho de admisión.

6) Animales dentro del supermercado y/o área del Deli (comida) no serán permitidos según el código de alimentos del FDA 6-501.115 con excepción de perros de servicio para personas discapacitadas.