Nuestros Productos

En Freshmart sentimos respeto por la naturaleza, los animales, y el alimento que nos proveen. Queremos ver el renacer de la granja, animales que pastan libremente, suelos ricos en nutrientes, el resurgir de la siembra y la cosecha pero más que nada, queremos ver la interacción sabia de métodos y recursos ecológicos sustentables que provean alimentos sanos libres de químicos y que ésta sea la norma. Brindando cuidado y protección a nuestra tierra podremos experimentar como la tierra se encargará de protegernos. Todo es posible...

Carnes libres de antibióticos y hormonas
Comprar carnes y productos lácteos que no contengan antibióticos y sean libres de hormonas es una decisión inteligente para tu salud y el medio ambiente.

Hoy, muchas industrias dedicadas a la producción de leche y carnes proveen un ambiente inapropiado para el desarrollo natural del animal. En su afán por aumentar la producción les suministran hormonas de crecimiento. El hacinamiento , ambiente estresado, dietas poco saludables y anti naturales a la que son sometidos cada día, son la causa primordial de sus enfermedades teniendo como agravante el uso desmedido de antibióticos para combatirlas. Esto tiene como resultado un producto de calidad inferior que afecta a todo aquel que lo consume.

Busca nuestros huevos y carnes libres de hormonas y antibióticos en los departamentos de Alimentos Congelados y Lácteos/ No lácteos.


Alimentos Orgánicos
Cuando compras alimentos orgánicos estás apoyando a agricultores que están comprometidos con prácticas y métodos de cultivos ecológicos y amigables. El sello orgánico en los productos, indica que éstos fueron cultivados en terrenos limpios sin el uso de pesticidas ó herbicidas que los contaminarán. Estas prácticas sustentables reducen las toxinas de los ecosistemas, que afectan el agua que ingerimos y nuestro cuerpo.
Carnes " Grass-Fed"
La alimentación para animales "grass-fed" es una de las alternativas de alimentación ecológica más sana. La vacas naturalmente ingieren pasto y al ser rumiantes su estómago está preparado para digerirlo. Hoy día, muchas vacas son alimentadas con maíz, provocando un aumento de peso excesivo y un sinnúmero de enfermedades. Un animal que pasta es más sano y también sus terrenos, ya que se benefician de su estiércol que le sirve de fertilizante natural para el nuevo pasto que crecerá y le servirá de alimento.

Busca nuestras carnes Grass Fed en nuestras neveras de Lácteos/ No lácteos y Alimentos Congelados


Cage free/ Free range chicken / Eggs
El término Cage Free/ Free Range Chicken es indicativo de que las gallinas tienen la oportunidad de estar en la granja alimentándose del suelo libremente. Esto permite que se ejerciten y que su alimentación sea rica en los nutrientes que les provee la naturaleza, a diferencia de las gallinas confinadas que se alimentan con purinas y granos. Los huevos de gallinas "Cage Free" tienen el doble de vitamina E, seis veces más vitamina A, un alto contenido de Omega y sus huevos contienen menos grasas saturadas que las de gallinas criadas en ranchos ó fábricas. Por otro lado, al consumir aves"Free- Range" nos beneficiamos de su crianza pues el alimento que nos provee es uno muy nutritivo y de mayor calidad.

Busca nuestros pollos "Free- Range" y huevos "Cage Free", además de los orgánicos, en los departamentos de Lácteos / No lácteos y en Alimentos Congelados