COVID-19


Freshmart Ante el COVID... Nuestros Esfuerzos


Conoce algunas de nuestras medidas preventivas

Ambiente limpio y desinfectado
Sanitizamos con frecuencia nuestros carritos, canastas de compras y superficies. Limpieza profunda en todas nuestras tiendas.

Una Bienvenida Saludable
Nuestro personal te da la bienvenida con la debida protección; mascarilla y guantes para asegurar tu bienestar. Nos aseguramos que nuestros clientes estén protegidos con sus mascarillas y que sanitecen sus manos al entrar a nuestras tiendas.

Salud “A Granel”
En nuestro departamento de Productos a Granel “Bulk” nuestro personal está protegido para asistirte en el despacho del producto que deseas.

Cuidamos cada Paso
En áreas cercanas a las cajas registradoras, colocamos en el piso letreros rojos circulares para que en la fila se mantenga el espacio de 6’ pies de distanciamiento social.

Un “Halo” de Protección
Nuestras cajas registradoras están provistas de acrílicos que forman un “halo” de protección para cuidar tu salud y la de nuestros asociados.

Dando la Milla Extra
Asociados Sanos y Felices: Cada mañana en Freshmart ofrecemos suplemento de Vitamina C gratis y de manera voluntaria a nuestro personal con el fin de reforzar su sistema inmunológico.

Esfuerzos adicionales y compulsorios
Velamos y monitoreamos constantemente la salud de nuestros asociados. Es compulsorio el lavado de manos constante, uso de mascarilla, guantes y delantal desechable en la preparación de alimentos en nuestro Deli. Es de vital importancia la limpieza de todas las superficies en el área de trabajo.

La Educación hace Diferencia
En Freshmart proveemos a nuestro personal material educativo de concientización a través de comunicados y correos electrónicos.

Al Dia Contra el COVID
Nos mantemos informados y nos adaptamos a las normas establecidas por el gobierno contra el Covid para evitar su propagación.