Congelados

En Freshmart nuestros congelados son diferentes. Son ricos en nutrientes y sin calorías vacías. De calidad, porque no contienen glutamato de sodio (msg), ni son productos genéticamente modificados (hacemos un esfuerzo mayor y todo lo que está en nuestras manos para que así sea). Además ofrecemos productos libres de grasas "trans", colorantes, preservativos y sabores artificiales. Aquí encontrarás:

Carnes
En este departamento encontrarás burgers, hot dogs, salchichas italianas, carnes de búfalo, pollo y pavo que provienen de granjas que llevan prácticas sustentables donde a los animales no se le suministran antibióticos ni hormonas, son criados al aire libre, pastan y son tratados con sensibilidad.

Panes
Encontrarás una variedad increíble de panes libres de gluten y panes germinados, ricos en alimentos vivos, enzimas, proteínas y granos los cuales son de rápida asimilación en tu organismo. Tendrás la variedad y las alternativas que tu familia necesita; pan de sándwich, variedad de buns, pita y mucho más. Además un surtido de wraps y tortillas.

Comidas Congeladas/ Burgers/ Nuggets
En Freshmart sabemos que no hay comida más sana que la hecha en casa, pero si quieres algo rápido y no tienes tiempo para cocinar; nuestras lasañas, pasta bowls, nuggets, burgers y pizzas son la mejor alternativa. Nuestros nuggets son empanados con harinas libres de gluten, sin alergenos, no blanqueadas y/o integrales y nuestros burgers son orgánicos, free range de pavo, pollo, búfalo y salmón.

Vegetales y Frutas Congelados
Nuestros vegetales y frutas son orgánicos, libres de químicos y de marcas respetables, líderes en la industria orgánica. Acompaña tu "juicing" con kale, espinaca, brócoli, blueberries, fresas y revitaliza tu cuerpo cada día con la variedad de excelencia al alcance de tu mano.
Alternativas Vegetarianas que encantan a todos...
Deliciosas alternativas vegetarianas están disponibles y se han convertido ya en las favoritas de todos; hamburguesas hechas de almendras, de setas portobello, habichuelas adzuki, y hasta de lentejas con un valor nutricional excepcional. Además, nuggets, sustitutos de carnes, pasteles, tacones, alcapurrias vegetarianas y el tan versátil pan de yuca.

Postres
Ah! los postres no podían faltar. Si vas a comer postres, que sean de Freshmart!

Mantecados deliciosos con ingredientes reales y combinaciones exóticas; como el "ice cream sandwich" de tofu, un postre que sorprende a todos por su rico sabor. Helados hechos de "cashews "y al fin! donitas saludables, ideales para las loncheritas de nuestros niños. Te ofrecemos una variedad de postres confeccionados sin trigo, libres de gluten, super deliciosos y mejor aún, sin grasas trans.



Algunas de las líneas que trabajamos en Freshmart: